Inicio arrow Edición 2009 arrow Video Carrera 2009

Vuelve la Copa Hispabike! PDF Imprimir E-Mail

 

 

Active Image

El C.D. Publimar pone en marcha la 7º COPA HISPABIKE BTT 2010, que tendrá comienzo el 28 de febrero en la vallisoletana localidad de Quintanilla de Ónesimo con el Gran Premio Bodegas ARZUAGA - NAVARRO.

Active Image

La principal novedad con respecto a la edición anterior es que hemos rediseñado el circuito, haciéndolo mas técnico, manteniéndose la salida neutralizada desde la Plaza Mayor hasta la puertas del Hotel ARZUAGA desde donde se dará la salida real.


La segunda prueba tendrá como escenario el conocido trazado de Parquesol en Valladolid y será el 21 de marzo.


Las sedes para las competiciones del 16 de mayo y el 13 de junio están aun por confirmarse. De su localización os informaremos puntualmente.


En todas las pruebas podrán participar también los corredores mas jóvenes, ya que también se convoca de forma paralela la II Copa HISPABIKE DE ESCUELAS BTT, que de nuevo nos harán disfrutar con su ilusión y alegría.


Todas las pruebas se han programado igual, con comienzo a las 10:00 horas para las categorías de escuelas y a las 12:00 para el resto.


Las inscripciones las podréis realizar en esta misma página web, mediante la aplicación ya conocida por todos y que incorporará notables mejoras que facilitaran la gestión de las inscripciones de los equipos y escuelas.


Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en C.D PUBLIMAR Tel 983-51-94-51 de 10:00 a 14:00 horas. o mediante el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Saludos y suerte a todos en el HISPABIKE 2010.

Active Image
 
< Anterior   Siguiente >
La Hojarasca
Avibike
VUELTA MASTER 2010
Voluntour