Inicio

STECCHINO MTB CLUB, NO ORGANIZARÁ EN 2012 LA CARRERA DE COPA DE ESPAÑA DE CICLO CROSS DE ALCOBENDAS PDF Imprimir E-Mail

 

Nuestro Club, desestimo allá por el mes de agosto la posibilidad de volver a organizar la carrera que los dos últimos años ha puesto fin a la Copa de España de Ciclo cross.


Los motivos que nos llevaron a tomar esa decisión fueron la imposibilidad de contar con el apoyo económico por parte del Ayuntamiento de Alcobendas y la solicitud, de otro Club de la localidad para la organización de una prueba similar, que minó nuestro proyecto hasta el punto de hacerlo inviable.

 

Finalmente, esa iniciativa, no se ha concretado y el C.C. Alcobendas ha decidió suspender su prueba, programada para el día 15 de diciembre, algo que lamentamos profundamente.

 

Stecchino Mtb Club, no ha dejado de trabajar para sacar adelante una prueba de ciclo cross, siempre de los estándares que consideramos merecen los corredores/as de la especialidad y a los que por filosofía propia no vamos a renunciar, como la garantía de seguridad y una calidad organizativa que permita el correcto desarrollo de la especialidad.

 

En breve os informaremos de si se pone en marcha un nuevo proyecto para esta temporada, en el que estamos trabajando con la misma ilusión que hemos puesto en las cuatro ediciones anteriores del G.P. Alcobendas "Un modelo de Ciudad" - Memorial Cosme Díaz.

 

Desde aquí queremos agradecer al Excmo Ayuntamiento de Alcobendas, Club de Atletismo Popular, Specialized, Macario - Shimano, Hidrojardin - Sthil, XSauce, Zirauna, Coelsa, Bicicletas Cosme, Pastelerías Caprichos, Diamond Seguridad, Coca Cola, Dacar, fruterías El Anón Cubano, Eurotrasteros, Bicicletas Berrendero, Holiday Inn Alcobendas, Torq, All for Trainer, Jaime Llorente, EnBici, Planeta Mtb, Forevent, Arrocerías Fomentor, el apoyo que nos han prestado desde el principio de este proyecto y sobre todo en la última edición, en la confianza de que nos volverán apoyar en el futuro.

 

Nos vemos en las carreras.

Stecchino Mtb Club

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?
La Hojarasca
Avibike
VUELTA MASTER 2010
Voluntour