Inicio

IV Trofeo Ciclo cross Ciudad de Ávila – G. P. AVIBIKE PDF Imprimir E-Mail
Como cada año, el ciclo cross de la zona centro tiene una cita en Ávila , con la disputa del IV Trofeo Ciudad de Ávila – G.P. Avibike .
 
La prueba se desarrollará sobre el tradicional circuito  del Parque del Soto de Ávila , aunque este año hemos introducido algunas novedades que lo hacen aún más atractivo.
 
Los que ya estuvisteis en 2013 recordareis los trofeos y regalos que se disputaron, a os que hay que sumar los maillots de Campeón/a de Castilla y León de la especialidad.
Podéis inscribiros , hasta el 18 de diciembre en esta web o en las webs de la RFEC o de la Federación de Castilla y León .
 
Así que ya sabéis, el día 21 de diciembre, tenéis una cita con el mejor ciclo cross, a partir de las XX de la mañana con un programa completo, en el que hemos pensado en todos, vengáis de donde vengáis.  
 
Desde esta misma página y en la redes sociales Facebook y Twiter os iremos facilitando el estado del circuito, la previsión meteorológica ,el hotel donde debéis indicar que venís a la carrera de ciclocross para que os den el precio especial y cuanta información pueda ser de vuestro interés.
Os esperamos en Ávila.
  
 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?
La Hojarasca
Avibike
VUELTA MASTER 2010
Voluntour