Inicio

Ciclo-Cross IV Copa de Madrid - Memorial Cosme Díaz PDF Imprimir E-Mail
 
El próximo 30 de noviembre, Stecchino MTB Club organiza el G.P. Ayuntamiento de Alcobendas de Ciclo- Cross.
Esta prueba pretende rendir un merecido homenaje a Cosme Díaz, artesano constructor de cuadros de bicicleta y uno de los mejores mecánicos de España.
Cerrado el plazo de inscripción

El trazado del circuito ha sido diseñado por Jorge Rodríguez, Campeón autonómico Élite de la especialidad, discurre por el entorno de la calle Anabel Segura donde se ubicará la línea de salida y la zona de boxes de los diferentes equipos. Hemos preparado un croquis con los accesos para facilitar la llegada a la zona de competición.

La prueba que comenzará a las 10:00 de la mañana es la tercera puntuable de la IV Copa de Madrid de Ciclo-cross  y se desarrollará conforme a un programa que contempla cuatro competiciones donde, desde los mas pequeños hasta los mas veteranos tendrán oportunidad de demostrar su valía.

Los corredores/as disputaran cuantiosos premios y trofeos, distribuidos conforme a la Normativa de Ciclo-cross de la Federación Madrileña de Ciclismo, y tenemos preparadas algunas sorpresas que seguro serán de vuestro agrado.

Como novedad incorporaremos el sistema de cronometraje con chip, para facilitaros la mayor información de vuestra participación utilizaremos el sistema Forevent - CampionChip de cronometraje, por lo que será obligatorio hacer un deposito de 10 € por participante al retirar el dorsal. Este deposito será reintegrado al entregar el chip y la pulsera de fijación al finalizar la prueba.

 

En esta misma página os iremos facilitando el estado del circuito, la previsión meteorológica, hoteles y cuanta información pueda ser de vuestro interés.

Os esperamos en Alcobendas.
 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?
La Hojarasca
Avibike
VUELTA MASTER 2010
Voluntour