Inicio

La Copa de España 2009 finalizará en Alcobendas PDF Imprimir E-Mail

El próximo 13 de diciembre, Stecchino MTB Club organiza el G.P. Alcobendas “Un modelo de Ciudad” de Ciclo Cross - II Memorial Cosme Díaz.

Esta prueba pretende rendir un merecido homenaje a Cosme Díaz, artesano constructor de cuadros de bicicleta y uno de los mejores mecánicos de España.

El trazado del circuito, notablemente mejorado con respecto al de la edición anterior, ha sido clasificado por los que han tenido la oportunidad de entrenarlo como muy exigente, tanto técnica como físicamente.

Hemos preparado un croquis con los accesos para facilitar la llegada a la zona de competición, en el entorno de la calle Anabel Segura donde se ubicará la línea de salida y la zona de boxes de los diferentes equipos (envía a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el formulario para reservar tu espacio)
Las duchas y el control antidopaje estarán en el Polideportivo Municipal José Caballero.

La prueba que comenzará a las 9:30 de la mañana es la cuarta puntuable de la V Copa de Madrid de Ciclo-cross, y pretende ser un broche de oro para la Copa de España 2009 de la especialidad. Se desarrollará conforme a un programa que contempla cinco competiciones donde los mejores especialistas nacionales tendrán oportunidad de demostrar su valía.

Los corredores/as disputaran cuantiosos premios y trofeos, distribuidos conforme a la Normativa de Ciclo-cross de la Real Federación Española de Ciclismo, y tenemos preparado un montaje digno de las mejores pruebas internacionales.

Como en el resto de pruebas de la Copa de España 2009, incorporaremos el sistema de cronometraje con chip.

En esta misma página os iremos facilitando el estado del circuito, la previsión meteorológica, hoteles y cuanta información pueda ser de vuestro interés.

Os esperamos en Alcobendas.

Active Image

 

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?
La Hojarasca
Avibike
VUELTA MASTER 2010
Voluntour