Hemos organizado

“Predicamos y damos trigo”

Cuando empezamos a practicar una disciplina, no nos limitamos a participar si no que contribuimos al desarrollo de la misma con nuestra implicación en tareas organizativas.

Nuestra experiencia se resume:

2008/11/30 Alcobendas – Copa Comunidad de Madrid

   
   
   

 2008/12/21 Ávila – Campeonato Castilla y León

   
   
   

 2009/12/13 Alcobendas – Copa de España

   
   
   

2010/12/12 Alcobendas – Copa de España

   
   
   

2013 Ávila – Copa Castilla y León

 

Más allá de nuestra colaboración en el Circuito MTB 7 Estrellas, nuestra actividad como organizadores se detuvo en 2011 al finalizar al G.P. Ciudad de  Alcobendas de Ciclo Cross - IV Memorial Cosme Díaz.

De la mano de la tienda de nuestro compañero Manuel Martín, organizamos una nueva edición del Trofeo Ciclocross Ciudad de Ávila – G. P. AVIBIKE , que tuvo lugar el día 24 de Noviembre en el Parque el Soto de Ávila

El circuito, como vino siendo marca de Stecchino fue muy divertido y con la exigencia necesaria para hacer una auténtica carrera de ciclocross.

La prueba que dio comienzo a las 10:00 de la mañana, con un programa que contempló todas las categorías y además de unos originales trofeos y regalos, puso en juego los títulos autonómicos de la especialidad. 

   
   

2014 Ávila – Campeonato Castilla y León

Como cada año, el ciclo cross de la zona centro tiene una cita en Ávila, con la disputa del IV Trofeo Ciudad de Ávila – G.P. Avibike.

La prueba se desarrolló sobre el tradicional circuito del Parque del Soto de Ávila, aunque este año se introdujeron algunas novedades que lo hicieron aún más atractivo.

Los que ya estuvieron en 2013 recordareis los trofeos y regalos que se disputaron, a los que hay que sumar los maillots de Campeón/a de Castilla y León de la especialidad.

   
   

2016 Ávila – Gran Premio AviBike

 

 Álbum Fotográfico